miércoles, 19 de enero de 2011

Malos recuerdos Parte I

Papá ha llegado borracho, mamá le ha reclamado, papá no entendió razones y le ha pegado, ella no se quedó atrás cogió la plancha y se la tiró por la espalda...

La primera pelea mas terrible que pudieron ver mis ojos a mi corta edad, corrí junto con mis hermanos a escondernos bajo la cama, recuerdo que llorabamos abrazados sin poder hacer nada, éramos muy pequeños aún 10, 6 y 4 años.

A la dia siguiente era mi abuelita quien nos daba el desayuno, mi madre se había ido a su pueblo y mi padre estaba en su trabajo, nosotros no hablabamos del tema.

Hubiera dado mi vida porque ellos se hubiesen querido, hubiera dado la mierda que vale mi vida con tal de que se amen, pero los errores no eran míos, ni mis hermanos ni yo pedimos venir al mundo, no los puedo juzgar mal, son mis viejos tengo la nariz de él y los ojos de ella, sola en la soledad de mi cuarto escucho sus discuciones y pienso: ¿por qué no se separaron antes de seguir haciéndose y haciéndonos daño?

2 comentarios:

  1. Que malos recuerdos no?... me hubiera gustado que alguna vez mi mama se haya ido a algun pueblo tambien.....

    ResponderEliminar
  2. Este relato me ha conmovido mucho, yo también vivi cosas parecidas, me encantó recuperar tu rastro y leerte de nuevo :)

    ResponderEliminar