viernes, 21 de enero de 2011

Para mi tontito aunque no sepa que tengo un blog

Puedo acariciar tu suave rostro con mis manos mientras hablas de tu trabajo, tú hablas y hablas y yo a veces me pierdo en tus ojos, en tus gestos y pierdo la concentración de lo que estas hablando pero cómo me divierte verte reir, o verte hacer esas muecas chistosas de asombrado, me divierte totalmente.

Puedo ir bajando mis caricias por tu cuello y tu pecho entonces no puedo evitar acercarme y besarte y tú me besas y tus besos me saben a frutas frescas y tu aroma único es tan tibio tan varonil; estamos solos caminando por una calle, nos quedamos parados un instante besándonos, meto mis manos bajo tu camisa y acaricio tu espalda y siento al instante que mis besos y mis caricias te han exitado.

Pegamos narices, sonreímos y cogidos de la mano seguimos caminando por nuestro sendero.

No sé que nos depare el destino, no sé si más adelante tú seguirás siendo mi loquito, mi tontito, mi conejito, pero sólo te puedo decir amor que en mi presente eres lo mejor, sin duda puedo atreverme a jurar que eres lo mejor que he tenido jamás y creo que te amo locamente. Si te amo.



3 comentarios:

  1. Mi querida Ojos Negros (sorry pero ya me acostumbre a ese nick, aunque debo confesar que el actual esta mostro) algun vez ( o varias veces) te dije que todo pasaba, que solo era cuestion de tiempo, que ese amor pasado no siempre estaria atormentando tu presente, y mirate ahora, ya hasta me da urticaria leer tanto amor (soy envidiosa lo se, desgraciadamente estoy pasando una mala etapa y el amor me llega al pito ultimamente, pero eso no kiere decir ke no me alegre leerte feliz y enamorada)


    Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. que amorosa, que lindo sentirse asi.
    esto fue en enero ya estamos es marzo casi abril, espero que sigas pasando lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quierooo :(

    happy por ti :)

    ResponderEliminar